Fondo

Logotipo Enterdos
WWW.ENTERDOS.COM

HABLE DIRECTAMENTE CON SU PROFESIONAL...

Hable directamente con su profesional...

"Transmita sus ideas sin filtros y sin esperas"

En ENTERDOS dejará de conocer frases tales como "le llamará más tarde", "está reunido" etc, etc... En enterdos podrá hablar directamente con el profesional que lleva su cuenta, dispondrá de un teléfono de atención directa con él sin necesidad de hablar antes con media plantilla e incómodos filtros.

ELIJA SU PROVEEDOR DE CONFIANZA

Elija su proveedor de confianza

"Sin trampa ni cartón"

Vivimos de nuestro trabajo, nunca de los márgenes de terceros. No le obligamos a trabajar con un proveedor concreto, mucho menos con el que más margen comercial nos proporcione, la fabricación o impresión de su trabajo jamás llevará comisiones de ningún tipo, es más, tan sólo ofertamos esta opción de ser solicitado por Vd. y dado el caso será siempre Vd. quien se beneficiaría de nuestro margen comercial en caso de disponer de él.

OFERTAS SIN SORPRESAS

Ofertas sin sorpresas

"Sin costes ni incrementos adicionales de última hora"

Nuestra operativa de trabajo es la que nos ha hecho permanecer en el mercado hasta hoy, son más de 14 años con la misma operativa, el mismo carácter y el mismo personal, garantía más que suficiente para que no exista margen de sorpresa en nuestros costes. La suma de estos factores nos permiten incluso financiar su proyecto sin ayuda ni participación de entidades externas.

Hay que saber decir no

Hay que saber decir "No"

Un "no" a tiempo, siempre es un acierto

Nuestra experiencia nos ha hecho conocedores del beneficio a largo plazo, sabemos y debemos decir no a proyectos por beneficiosos que se presenten. Sabemos que decir no a un proyecto concreto es cumplir con el que tenemos entre manos.

  • No subcontratamos nuestro trabajo.
  • No aceleramos el proceso de los proyectos para abarcar más mercado.
  • No contratamos a tiempo parcial personal no cualificado.

Esto nos permite:

  • No incumplir plazos pactados.
  • No tener proyectos en espera sin su conocimiento.
  • Poder pactar la finalización de su proyecto de manera clara y efectiva.
Hacemos lo que a usted le interesa

Hacemos lo que a usted le interesa

...porque nos interesa usted.

Como cliente le interesa el máximo resultado al menor coste, por tanto nosotros nos limitamos a: “hacer lo que a Vd. le interesa porque nos interesa Vd”. Aún siendo poco beneficioso para nosotros a corto plazo esta consigna nos permite tener clientes contentos y que obtienen resultados, generamos en Vd. confianza y que ni se plantee mirar la competencia a la hora de realizar su próximo proyecto. Para conseguir esto basta con anteponer sus intereses a los nuestros.